Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en la localidad de Punta Lara, donde dos hombres que circulaban en moto resultaron gravemente heridos tras chocar contra un micro.
De acuerdo con fuentes de la policía, el hecho ocurrió en la intersección de las calles 11 y 132, donde ambos sujetos se trasladaban en una motocicleta Honda 110 y fueron impactados de costado por un interno de la Línea 275. Además, según las primeras investigaciones, los motociclistas circulaban a alta velocidad, sin casco, y realizaron una maniobra imprudente al intentar cruzar la calle.
Ambos implicados fueron atendidos por personal médico en el lugar y trasladados al Hospital Cestino de Ensenada. Uno de ellos sufrió un traumatismo cerrado de tórax y el otro presenta dos fracturas, aunque indicaron que los dos están fuera de peligro.
Todo el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que ya están siendo analizadas por las autoridades para esclarecer las circunstancias del siniestro vial, mientras que el conductor quedó imputado por el delito de “Lesiones culposas”.
Un Policía chocó a alta velocidad en Punta Lara
Un impactante accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada en la localidad de Punta Lara, en Ensenada, cuando un hombre chocó contra un vehículo estacionado y resultaron heridas varias personas. El hecho se agravó cuando el personal policial constató que se trataba de un Policía y tenía en su poder alcohol y estupefacientes.
El siniestro vial se registró en Boca Cerrada y Almirante Brown y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, sin embargo, el motivo del choque aún es materia de investigación. En la grabación puede verse al auto circulando a una velocidad elevada y luego, impactó contra un Jeep Willy que estaba estacionado en la banquina.
El personal policial y del SAME acudió al lugar rápidamente y constataron que el conductor, un hombre de 37 años es Oficial Ayudante de la Policía con destino en el Comando de Patrullas de Punta Indio, sufrió dolencias en una de sus piernas. En tanto, con él viajaban dos mujeres, una de 26 y otra de 27 años, la primera tuvo un sangrado en la cabeza de consideración y la otra fue llevada al Hospital Cestino de forma preventiva.