Lamentablemente, cada día son noticias diferentes hechos de inseguridad que azotan a la región. Días atrás, El Editor Platense informó sobre la brutal golpiza que recibió un vecino en City Bell en medio de una entradera y ahora, sucedió algo similar en la localidad de Berisso.
Era de noche y la familia se encontraba en su vivienda de calle 135 entre 11 y 12, mientras esperaban la llegada de un amigo, fue así que cuando sonó el timbre el propietario de 28 años no dudó en abrir la puerta, sin embargo, fue sorprendido por un delincuente.
Según describió estaba completamente vestido de negro, con casco y no escatimó en utilizar violencia ya que, de un principio, pateó la puerta y entró al domicilio a los gritos pidiendo dinero. Al escuchar esto, la mujer bajó las escaleras de la planta alta para defender a su pareja pero también fue abordada por los intrusos.
En ese momento constataron que eran tres los ladrones encapuchados que había en la vivienda. Uno de ellos la empujó y le sacó el celular, mientras que los otros retuvieron al hombre a los golpes al mismo momento que revisaban todo el lugar.
En su relato, los delincuentes reclamaban el dinero que la familia gana al ser propietarios de un bar. Fue así que hallaron una caja con dinero en efectivo que, tal como informaron los damnificados, estaba destinado al negocio familiar. Por otra parte, se llevaron una computadora de sus hijos, además de los celulares.
No se trata del primer ilícito que sufre la familia, hace tres meses, ocho jóvenes entraron armados a su restaurant y les robaron incluso a los clientes. A partir de esto, piden que se refuercen los patrullajes y los controles de seguridad en la zona que, según destacan los vecinos, está cada vez más a la merced de los delincuentes.