El jueves se hizo viral una joven influencer de Berisso que se filmó mientras manejaba a alta velocidad en plena ciudad. El caso tomó trascendencia de inmediato al punto de que esta mañana, la Municipalidad de Berisso inició actuaciones administrativas y judiciales correspondientes, más allá de que el hecho fue tiempo atrás.
A partir de esto se dio intervención a la Secretaría de Seguridad y a la Secretaría de Acción Política, que comenzaron a trabajar en la recopilación de información y en la articulación de las medidas pertinentes que, en las últimas horas, arrojó resultados.
Se debe a que la Agencia Nacional de Seguridad Vial(ANSV) solicitó la inhabilitación de la mujer que fue filmada manejando en claro exceso de velocidad en Berisso. A través de un comunicado detallaron que se inició el proceso administrativo para que sea inhabilitada.
Otro punto en el que se enfocaron es que en las imágenes, además, se la ve cruzar semáforos en rojo y sin cinturón de seguridad. Por todos estos motivos, y luego de identificarla, la ANSV solicitó la suspensión de su Licencia Nacional de Conducir a las autoridades correspondientes.
La responsable deberá ser notificada para realizar nuevamente los exámenes que determinen si está apta para la conducción de vehículos en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de otras personas.
La Toretto de Berisso
En las últimas horas, se hizo viral una joven de Berisso que se filmó, junto con una amiga, mientras iba a bordo de su auto a 180 kilómetros por hora en plena Avenida Génova. En el mismo se las puede ver entre risas, aparentemente saliendo de un boliche e instando a llegar a esa velocidad.
Lejos de mostrar algún remordimiento, celebraron haberse hecho virales y aseguraron que se trataba de un video que tenía un año de antigüedad. Tras recibir repudios, sostuvieron que el velocímetro del vehículo no funcionaba y que, en realidad, iban a 60.