Un brutal asalto a mano armada ocurrió semanas atrás en City Bell, cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes que lo golpearon ferozmente para robarle. El hecho se dio a conocer ahora, debido a que los vecinos están aterrados por el nivel de violencia con el que se movieron los sujetos para robar un par de elementos de valor.
Todo sucedió cuando el damnificado descansaba en su casa de 478 entre Camino Belgrano y calle 23 pasada la medianoche y dos hombres, armados y encapuchados, lo redujeron a golpes. Según indicó, no sabe cómo ingresaron a la vivienda, pero lo hicieron de una forma silenciosa que se enteró una vez que llegaron a su habitación.
De inmediato, los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y le dieron varios culatazos para intimidarlo. No sólo eso, sino que la violencia creció pese a que la víctima no mostró resistencia y uno de los implicados le disparó en el torso.
El terror del frentista se contagió a lo largo del barrio ya que, según mencionaron, al hombre le rompieron la nariz y lo golpearon con tal cizaña que quedó ensangrentado y, luego de que los delincuentes se fugaran con algunos objetos de valor y algo de dinero, el hombre pidió ayuda.
Cómo está el hombre tras el brutal asalto en City Bell
De inmediato, personal del SAME lo trasladó al hospital donde trataron sus heridas. Tuvieron que coserle diferentes partes del rostro y la cabeza, como así también, tuvo que ser internado para evaluar el orificio que le dejó la bala.
El personal de la comisaría Décima y de la Policía Científica trabajaron en el lugar para recabar pistas que lleven a reconocer a los asaltantes. En tanto, los frentistas piden mayor presencia policial en la zona porque poco a poco, se siente cada vez más la inseguridad.