La policía brindó nueva información sobre el sangriento enfrentamiento entre dos hombres que residen en una pensión de la ciudad de La Plata. Gritos, cortes provocados con una cuchilla y sangre en las paredes resumen una violenta secuencia.
Según informaron fuentes del caso a El Editor Platense, el conflicto ocurrió este lunes en un establecimiento ubicado en calle 8 entre 39 y 40 e involucró a un hombre de 47 años y otro de 48 años y origen colombiano. “Fue una pelea de borrachos”, declararon agentes policiales explicando el motivo de la pelea y agregaron que se trataba de dos changarines que compartían el oficio.
Las autoridades que arribaron al lugar, detallaron que escucharon gritos provenientes del primer piso y, al subir las escaleras, observaron manchas hemáticas en el piso y las paredes, además avistaron a los dos masculinos que tenían cortes profundos en la cara. Por último, informaron que uno de los implicados ya fue dado de alta y que ninguno presentó riesgo de vida.
pensión-pelea-la-plata-1
Sangrienta pelea en una pensión de La Plata
El hecho ocurrió esta tarde en calle 8 entre 39 y 40, donde un hombre de 47 años y otro de 48 años y origen colombiano, ambos residentes en el inmueble, protagonizaron una violenta pelea por motivos que aún se desconocen. Los dos involucrados trabajan de changarines, según las fuentes oficiales del caso.
Efectivos de la policía arribaron al lugar luego de un llamado al 911 y se encontraron con manchas de sangre en las paredes y pasillos del establecimiento. Momentos más tarde, hallaron a los sujetos discutiendo con graves heridas cortantes en sus rostros y un cuchillo de carnicero, que habrían utilizado en el enfrentamiento.
Ambos involucrados fueron asistidos por personal del SAME y derivados al Hospital San Martín y al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. De acuerdo a los médicos, ninguno presenta riesgo de vida y la causa quedó caratulada como “Lesiones” y está a cargo de la UFI N°7 de La Plata.