Un operativo de la policía culminó con una muerte este lunes en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un sujeto perdió la vida tras impactar con un poste de alumbrado público con su vehículo mientras escapaba de las autoridades.
Según informó el parte oficial, personal motorizado realizaba un operativo de interceptación vehicular en las inmediaciones de las calles 44 y 158, en la zona oeste de la capital bonaerense, cuando agentes intentaron detener la marcha de un automóvil Peugeot 206 de color negro. El conductor del vehículo hizo caso omiso a la orden y se dio a la fuga, iniciando una persecución.
Momentos más tarde, durante la huida, colisionó con una camioneta en la intersección de las calles 155 y 39. A raíz del choque, el implicado perdió el control y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público. Como consecuencia del siniestro, el conductor, cuyo cuerpo quedó fuera del vehículo, perdió la vida, mientras que las dos mujeres que viajaban de acompañantes resultaron heridas y fueron asistidas en el lugar.
Por otra parte, la policía observó una importante cantidad de dinero esparcida tanto alrededor como dentro del automóvil involucrado. Las circunstancias del choque y la procedencia de dichos billetes aún son materia de investigación y las autoridades indicaron que se ampliará la información a medida que avance la causa.
Un fuerte choque en La Plata dejó a un joven hospitalizado
El choque ocurrió en la intersección de 13 y 94, donde personal de la policía constató que una Peugeot Partner gris y una moto CFMOTO 650 cc azul impactaron por motivos que aún son motivo de investigación para las autoridades. A causa del siniestro, el motociclista recibió atención en el sitio del accidente y luego fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital San Martín de La Plata.
Según las fuentes oficiales del caso, la víctima de 26 años no presenta heridas de consideración, se encuentra consciente y fuera de peligro. El otro vehículo involucrado era manejado por una mujer de 52 años, quien no sufrió lesiones. Ambos vehículos fueron retenidos y las autoridades analizan las cámaras de seguridad del lugar. Por último, la causa fue caratulada como “Lesiones Culposas”.