Murió en Berisso la mujer que había sufrido graves quemaduras tras un confuso episodio con su pareja
La mujer tenía más del 90% del cuerpo quemado. Su pareja permanece en estado crítico. La Justicia investiga qué ocurrió en la vivienda de Berisso
29 de octubre de 2025 - 11:43
Compartí esta nota:
Ocurrió en 122 entre 17 y 18, Berisso
En las últimas horas falleció una vecina de Berisso que había sufrido graves quemaduras tras un confuso episodio con su pareja en el barrio de Villa Progreso. A pesar de que el hombre afirmó que ella intentó atacarlo, las autoridades no descartan que se haya tratado de un femicidio. Él también lucha por su vida.
El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada en 122 entre 17 y 18 de dicha localidad. Según detallaron a El Editor Platense, fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía tras notar la presencia de humo en las inmediaciones de la casa. Al llegar el SAME, constataron que había una mujer con casi todo el cuerpo quemado y en estado de inconsciencia.
La víctima fue identificada como Janet Rivero, quien fue trasladada al hospital con el 90% del cuerpo quemado. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, finalmente murió. Por su parte, su pareja también sufrió lesiones producto del fuego y fue atendido por personal de salud. En este momento, se encuentra intubado.
Intento de femicidio en Ensenada: una mujer fue atacada por su ex pareja
Se registró un nuevo caso de violencia de género en la ciudad de Ensenada. A partir de los pedidos de ayuda de una mujer, los vecinos alertaron a la policía y lograron rescatarla del violento ataque de su ex pareja, quien la mantenía privada de su libertad en una vivienda.
El hecho ocurrió en la zona del barrio Federal II, en una casa ubicada en Maipú y Contarelli. La víctima, de 49 años, comenzó a pedir auxilio a los gritos mientras se escuchaban ruidos de vidrios rotos y golpes. Ante la situación, efectivos policiales montaron un perímetro y debieron forzar la puerta para ingresar.
En el interior hallaron a la mujer en las escaleras, con manchas de sangre en el rostro y el cuerpo. Tras ponerla a resguardo, el agresor, fuera de sí, fue reducido y trasladado a la comisaría.