Se investiga.

Una mujer terminó quemada en su casa de Berisso tras una discusión de pareja

Ella fue trasladada por el SAME inconsciente y él, brindó detalles a la Policía sobre lo supuestamente sucedido en su vivienda de Berisso

28 de octubre de 2025 - 14:27

Un impresionante hecho de violencia ocurrió en Berisso en las últimas horas, cuando, por motivos que restan establecerse, una mujer terminó con su cuerpo quemado en su vivienda y, su pareja, también pero en menor grado. El hecho generó preocupación en el barrio y el caso se investiga como tentativa de homicidio.

Según información a la que accedió El Editor Platense, los vecinos dieron aviso al 911 al ver que salía humo de una vivienda ubicada en 122 entre 17 y 18. En el lugar, previamente se habían escuchado gritos por parte de una pareja. Cuando el personal policial y el del SAME llegaron al domicilio, constataron que había una mujer con casi todo el cuerpo quemado y en estado de inconsciencia, mientras que, a su lado, estaba su novio, también con el cuerpo quemado, por lo que fueron trasladados al Hospital.

Previo a ello, el hombre manifestó que, luego de discutir, la mujer le arrojó nafta e intentó prenderlo fuego, pero terminó quemándose ella. Sin embargo, el caso de la UFI N°7 de La Plata fue caratulado como "tentativa de homicidio" y el imputado es él, hasta determinar lo sucedido.

pareja-quemada-bsso (2)

Los efectivos del destacamento de Villa Progreso ingresaron a la vivienda junto con Bomberos, donde constataron un principio de incendio que fue rápidamente sofocado. De esta forma, en el lugar trabaja la Policía Científica y el personal de la DDI de Homicidios para realizar las pericias necesarias para reconstruir lo sucedido.

Violencia de género: un hombre golpeó a su expareja

En un nuevo episodio de violencia de género sucedió en la localidad platense de City Bell, donde un hombre de 45 años quedó detenido luego de ser acusado d e agredir físicamente a su expareja y por poseer un arma.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle 7, entre 478 y 479, donde agentes de la policía arribaron y entrevistaron a una mujer de 40 años, de nacionalidad paraguayo, quién denunció haber sido golpeada por el implicado y también declaró temer por su vida debido a que el agresor poseía un arma de fuego.

Con la autorización de la víctima, los policías ingresaron a la vivienda y redujeron al acusado, quien se encontraba en un estado de alteración y se mostró agresivo. Durante la requisa, los efectivos secuestraron un revólver calibre .32, sin marca ni numeración visible. Por último, la investigación se enmarca en una causa caratulada como “Lesiones leves en contexto de violencia de género y tenencia ilegal de arma de fuego” que quedó en manos de la UFI N°7.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La hipótesis sobre la muerte en el frigorífico de Gorina

Las más leídas

Te puede interesar