Bronca y preocupación es la que viven vecinos de La Plata, ya que durante la madrugada de este jueves un nuevo episodio delictivo protagonizado por los llamados "roba ruedas" ocurrió en la zona de Ringuelet. Resultando, por el mismo, un frentista perjudicado.
Según contaron testigos a El Editor Platense, el aberrante hecho ocurrió en la zona de calle 519 entre 7 y 8 en altas horas de la noche. Allí dos delincuentes, que se movían en un automóvil particular, aprovecharon la poca circulación para en cuestión de minutos robarse dos ruedas de uno de los autos estacionados en la cuadra. Una vez consumado el delito escaparon a toda velocidad.
La denuncia fue radicada a primera hora de la mañana en la comisaría de la zona, sin embargo hasta el momento no hay novedades del paradero de los malvivientes. Mucho menos, claro está, de las autopartes que sustrajeron.
Los autos no tienen paz en La Plata
Vale destacar que la preocupación en la región ante la creciente ola de robo de autopartes va en aumento, ya que esta misma madrugada fue noticia el ataque de unos "roba techos" en Barrio La Loma. Allí dos sujetos que pasaban caminando por la cuadra de calle 49 entre 28 y 29 aprovecharon la poca circulación de testigos para robarse el techo de un vehículo estacionado.
Los efectivos, en conjunto con la UFI Número 1 de la región continúan buscando a más personas que hayan sufrido este delito, además de analizar las cámaras de seguridad de la región para poder seguir el rastro de los ladrones.