Fue un domingo realmente llamativo el que se vivió en Punta Lara, en una situación que no dejó víctimas fatales, pero en un suceso que fue claramente un milagro. Un patrullero volcó en una persecución policial.
Dicho incidente se dio sobre calle La Marced y Sarmiento y finalizó con un móvil de la Policía Bonaerense dando un trompo y volcando sobre Almirante Brown y 6. Todo se dio debido a la intención de evitar un choque con un particular.
Los ocupantes del rodado sufrieron un traumatismo de cráneo y otros golpes, aunque ambos están fuera de peligro. Fueron derivados al Hospital Horacio Cestino de Ensenada.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1891206210700894224&partner=&hide_thread=false
Liberaron al hombre que atropelló a una nena en Punta Lara
Un hombre de 44 años atropelló a una menor de edad mientras conducía borracho e intentó escapar. Sin embargo, los vecinos del lugar lo retuvieron mientras esperaban la llegada de la Policía.
Según el informe policial, el individuo “se tornó hostil con los uniformados, intentando agredirlos”, aunque indicaron que no llegó a su cometido y “fue reducido y aprehendido”. Además, indicaron que el conductor manejaba alcoholizado, ya que personal de Control Urbano le realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 2.44 g/l.