Esta mañana, un hombre sufrió un impresionante accidente laboral en la localidad de Ensenada que lo dejó hospitalizado tras sufrir grandes lesiones. Todo ocurrió cuando estaba manipulando una máquina y, por motivos que restan establecer, la misma se desprendió y cayó encima de él.
En ese momento, sus compañeros dieron aviso inmediato al 911 y, por fortuna, tanto los Bomberos como el SAME llegaron rápido y pudieron constatar que el sujeto de 57 años estaba atrapado dentro de la fábrica en la que trabaja, ubicada en la calle Almafuerte entre Ortiz de Rosas e Italia.
La máquina cayó sobre el cuerpo del trabajador, precisamente sobre sus extremidades inferiores y tuvo que ser rescatado por los Bomberos, luego de sacarlo del lugar fue trasladado de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, debido a que tenía heridas de consideración.
Según fuentes calificadas del caso a las que accedió El Editor Platense, el damnificado recibió un golpe importante que le provocó fracturas en las piernas y lo están evaluando, para ver cómo evoluciona. Por fortuna, fue rescatado rápidamente por lo que se espera que evolucione favorablemente.