Violencia.

Una mujer discutió con su pareja y lo apuñaló en Berisso

El hombre de 65 años fue trasladado al Hospital Mario Larrain de Berisso tras sufrir heridas de arma blanca por parte de su esposa

13 de enero de 2026 - 16:40

En los últimos días, un hecho de violencia ocurrió en Berisso, cuando una pareja se encontraba discutiendo en su vivienda y, luego de varios minutos de gritos e insultos, la mujer apuñaló al hombre. La situación fue alertada por los vecinos que dieron aviso al 911 tras escuchar el conflicto.

De esta forma, el personal de la comisaría Primera de dicha localidad, junto con el Comando de Patrullas se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle 15 entre 149 y 150. Allí se encontraron con que un hombre de 65 años tenía una herida de arma blanca por lo tanto, comenzaron con las actuaciones pertinentes.

En paralelo, la mujer de 56 años aseguró que solamente habían discutido, dejando de lado la lesión. De esta forma, al ver la situación solicitaron una ambulancia del SAME que se encargó de asistir al sujeto que presentaba una herida en el abdomen y un corte en uno de sus brazos.

El mismo fue trasladado al Hospital Mario Larrain de Berisso, donde ingresó fuera de peligro y le realizaron las curaciones necesarias para evitar cualquier complicación.

Por su parte, mientras que la Policía Científica se encargó de realizar las pericias pertinentes, la dama fue aprehendida por "lesiones", en el caso que interviene la UFI N°16 de La Plata.

Destrozos y ataque a una comerciante en Berisso

Dos mujeres provocaron destrozos en una cafetería y agredieron físicamente a su propietaria en el local gastronómico ubicado en calle 9 entre 123 y 124, de la ciudad de Berisso. Allí, la dueña del comercio, de 59 años, se encontraba junto a sus hijos cuando las implicadas ingresaron al lugar y, tras un altercado, comenzaron a exigir dinero de manera violenta. Ante la negativa de la comerciante, iniciaron los destrozos y la agredieron físicamente, tomándola del pelo y mordiéndole una de sus piernas.

Los hijos de la víctima lograron contener la situación hasta la llegada del móvil de la policía, la cual constató que las agresoras presentaban actitudes relacionadas con el consumo excesivo de alcohol, por lo que se solicitó la presencia del SAME y fueron trasladadas al Hospital de Berisso, donde permanecen internadas de manera preventiva bajo custodia.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En Villa Alba, se registró un nuevo hecho de inseguridad

Las más leídas

Te puede interesar