Una mujer de la ciudad de La Plata falleció este miércoles a bordo de un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Mar del Plata. Según informaron, la víctima, de 79 años, no presentaba antecedentes médicos que pudieran anticipar este desenlace.
La platense viajaba acompañada por su hija, quien alertó a los choferes apenas salieron de la terminal, al notar que su madre no se sentía bien. Ante la situación, los choferes detuvieron el colectivo en la intersección de las calles 32 y 25, a pocos metros del Estadio Único, y descendieron hacia la vereda, donde la pasajera se desplomó.
A pesar de que personal del SAME arribó al lugar pocos minutos después, no lograron reanimarla. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de la vecina de la capital bonaerense, ya que no padecía enfermedades crónicas.
La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de La Plata. Asimismo, se solicitó la realización de una autopsia para determinar las causas del inesperado fallecimiento.