Momentos de suma desesperación viven los vecinos de Gorina, debido a que pasado el mediodía de este jueves, se desató un feroz incendio el cual consumió por completo a una vivienda donde vivían cinco personas. Por fortuna no hubo heridos, pero la familia necesita ayuda para poder reconstruir su hogar que quedó hecho cenizas.
Todo sucedió en una casilla en la zona de 477 y 140, por motivos que son materia de investigación. Los frentistas alertaron a los Bomberos pero, cuando el personal del cuartel de City Bell se acercó, se encontraron con el lugar consumido por las llamas. De esta manera, realizaron tareas de enfriamiento y prevención para prevenir que el foco se reviva.
En el lugar vivía una mujer, junto con su hijo, su nuera y sus dos nietos menores de edad. Por fortuna ninguno salió herido pero toda la familia quedó en la calle, dado que los daños materiales fueron totales, por eso, en el barrio iniciaron una colecta para poder ayudarlos a tener su hogar nuevamente.
gorina-incendio-casa.jpeg
Donaciones para la familia de Gorina
Los vecinos de Gorina se organizaron para darle una mano a esta familia que se encontró, de un momento a otro, en la calle. Por eso, reciben donaciones y para poder coordinar su entrega se pueden comunicar al 2215793538.
En principio, solicitan ropa de mujer y hombre adultos y también de niños, sobre todo, calzados talle 38 y 39 y para los menores, del 23 al 25. Los damnificados insistieron en la comunicación a través del número brindado, para evitar cualquier tipo de intermediarios.