La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre de 31 años acusado de matar a puñaladas a su ex suegro en la localidad de Villa Elisa. El aprehendido, que se había dado a la fuga tras cometer el asesinato en una vivienda de calle 429 entro 135 y 136, quedó preso e imputado por homicidio y lesiones.
Según precisaron fuentes policiales, el hombre identificado bajo las siglas M.L.P fue arrestado en 35 bis y 150, localidad de San Carlos, durante las últimas horas del sábado y presentaba una lesión cortante en su mano derecha. Ahora, la investigación continuará en el marco de la causa penal a cargo del fiscal Juan Menucci, titular de la UFI 5 del Departamento Judicial La Plata.
En las próximas horas indagará al acusado quien además tiene 3 antecedentes penales por robo agravado, estuvo preso en Gorina y en la Unidad Penal 9 de Villa Elvira. Había recuperado la libertad en el año 2020 a partir de la pandemia.
El caso que conmovió a Villa Elisa
El terrible asesinato a sangre fría ocurrió durante la madrugada del sábado cuando un hombre fue hasta la casa de su ex pareja, la apuñalo, su padrastro de 50 años quiso defenderla y terminó muerto por el agresor.
Según precisaron fuentes, el agresor de 31 años entró a la habitación de su ex pareja sin permiso, discutieron y luego la apuñaló en su pierna izquierda. En tanto, su padrastro de 50 años, se levantó al escuchar los gritos de la discusión, quiso defender a la menor de 16 años y terminó siendo apuñalado por el agresor que se dio a la fuga del lugar. El SAME que se acercó al lugar de la terrible escena, constató el deceso de la víctima mayor de edad.