La novedosa Boleta Única de Papel (BUP) todavía no se estrenó y ya tuvo su primer gran cambio. Tras un pedido de Fuerza Patria, la Cámara Nacional Electoral ordenó que la alianza pluriperonista pase del cuarto al séptimo lugar de la papeleta, logrando mayor visibilidad entre las diferentes ofertas.
Fuerza Patria se quejó de que el partido que ocupaba el tercer casillero, Liberar, tenía colores similares que podrían confundir al electorado. La Justicia bonaerense desestimó el reclamo, pero la Cámara Nacional atendió la demanda del peronismo y ordenó pasar la lista que encabeza Jorge Taiana al séptimo lugar. Dicho casillero, había quedado vacante luego de que el Partido Demócrata Progresista -asignado por sorteo- quedara fuera de las Elecciones Legislativas por presentar la lista fuera de plazo.
A diferencia del modelo anterior, con la BUP los votantes reciben una única boleta en la que están impresas todas las listas de su distrito y marcan con una tilde su elegido.
Así será el orden definitivo en las Elecciones Legislativas de octubre
Dado este cambio de último momento, y la merma en la cantidad de espacios que competirán el 26 de octubre -además del Partido Demócrata Progresista, se bajó la lista del Partido Libertario- el orden de las 15 propuestas electorales será el siguiente:
1) Alianza La Libertad Avanza, 2) Nuevo Buenos Aires, 3) Liber.ar, 4) En blanco, 5) Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, 6) Frente Patriota Federal, 7) Alianza Fuerza Patria, 8) Unión Liberal, 9) Partido Coalición Cívica ARI, 10) Movimiento Político y Cultural Proyecto Sur, 11) Propuesta Federal para el Cambio, 12) Alianza Provincias Unidas, 13) En blanco, 14) Alianza Potencia, 15) Unión Federal, 16) Alianza Nuevos Aires y 17) Movimiento Avanzada Socialista.