El escándalo de supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) no para de sacudir a la política argentina. Las acusaciones contra Karina Milei, hermana del presidente de la Nación empiezan a salpicar a todo el gobierno y desde La Cámpora aprovecharon. Mayra Mendoza, candidata en la Tercera, se metió con Victoria Villarruel y la vice respondió.
"Todo llega. La verdad siempre sale a la luz. Nos gobierna una banda de corruptos. TODOS, comenzando por Javier Milei", posteó la intendenta de Quilmes, y también agregó dos menciones especiales, tanto para la Secretaria General de la Presidencia como de la titular del Senado. La publicación incluye una captura de una conversación entre Villarruel y Spagnuolo.
La vicepresidenta, alejada absolutamente del Gobierno y enfrentada con los hermanos Milei, no se quedó callada y le respondió, cortito y al pie: "Dejá de bolsillear gente y tratame con respeto que soy la vicepresidente de la Nación". La contra respuesta de la quilmeña fue más allá: "Lo que sos es terrible corrupta y amante de Videla. No te quiere nadie, ni en su propio rejunte", sentenció.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/VickyVillarruel/status/1959262480254800105&partner=&hide_thread=false
Victoria Villarruel se despegó del escándalo
La vicepresidenta estuvo este sábado en Comodoro Rivadavia, acompañando al gobernador chubutense Ignacio Torres, miembro fundador del flamante frente federal Provincias Unidas. Desde la Patagonia, Villarruel admitió que el país atraviesa “un momento difícil y bastante confuso” a raíz de los audios sobre coimas en la Agencia de Discapacidad.
Y agregó: "A mi me votaron como Vicepresidente y estoy cumpliendo con toda responsabilidad y rectitud mi obligación institucional que es presidir el Senado de la Nación, así que quiero darle tranquilidad a los argentinos de que más allá de los devenires políticos estoy cumpliendo con mi rol”.