Aunque evitó ponerle rótulos o etiquetas, la reconocida comediante Fátima Florez admitió que sigue en contacto con Javier Milei. En una entrevista televisiva, la actriz confesó que mantiene con el presidente "conversaciones profundas" sobre política, economía, espiritualidad y actualidad general".
Según relataron en el programa Puro Show, durante una función del predicador de Dante Gebel se deslizó un chiste sobre cuántas "primeras damas" había en la sala y Florez aseguró que lo tomó con humor y se rió "mucho" porque le pareció gracioso. En ese contexto, remarcó que nunca se “compró el cuentito” de ser primera dama y que, estuviera o no en pareja, su vida siguió igual: trabajo, ensayos, temporadas y su estilo personal “sin cambiar por nada ni por nadie”.
Fátima Florez y Javier Milei hicieron pública su relación a mediados de 2023, en plena campaña presidencial. En ese momento, la pareja se mostró junta en distintos eventos y apariciones públicas, lo que generó un fuerte interés mediático debido a la exposición política del ahora Presidente y la popularidad de la artista. El vínculo continuó durante los primeros meses de la presidencia, aunque con el correr del tiempo ambos comenzaron a llevar agendas cada vez más exigentes.
¿Por qué se separaron Fátima y Milei?
La separación se conoció a comienzos de 2024. En su momento, trascendió que la decisión estuvo vinculada principalmente a las responsabilidades laborales y a la intensidad de las actividades de cada uno. Ahora, Fátima volvió a referirse al tema y explicó que no hubo un conflicto puntual, sino una suma de circunstancias.
También destacó que ambos son personas muy dedicadas a su trabajo y que no siempre es un buen momento para sostener una relación: "A veces, como te digo, hay agendas y compromisos de uno por un lado y del otro por el otro. Somos dos personas que laburan mucho. Ustedes, bueno, me conocen a mí hace muchos años. Y, bueno, a veces son momentos que se dañan, a veces momentos que no son para relaciones, para vínculos”, cerró.