Karina Milei respondió a las críticas por su reloj: "No tengo nada que esconder"
Karina Milei respondió a las críticas por su reloj: "No tengo nada que esconder"
En las últimas horas se viralizó un fragmento del programa Desayuno Americano, en el que Pamela David habló del supuesto reloj de lujo que utiliza la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Esto generó diferentes reacciones y fue la misma hermana del Presidente quien salió a responder y desmentir los dichos.
La conductora contó que hace mea culpa sobre la cantidad de veces que se habló de Cristina Fernández de Kirchner en el programa: "Hace 15 años atrás hablábamos del Rolex de Cristina, de la cartera... y nadie habla del Rolex de Karina (Milei) de 35.000 dólares", mencionó.
Asimismo, David sugirió que "si es repostera, no es Maru Botana para tener uno (reloj) de 35.000 dólares". Y remarcó: "¿Tiene tanto poder que nadie habla?". A partir de esto, Karina Milei salió a defenderse.
La respuesta de Karina Milei
"Empiezan las elecciones nacionales y vuelve la campaña sucia", comenzó el comunicado de Karina Milei en su cuenta de X, donde inmediatamente sostuvo que "de ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso. Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo".
Más allá del escrito, informó: "Iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias". Y decidió pasar la discusión a las elecciones legislativas de este año: "Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras".
Por otra parte, decidió contar que "el reloj que muestran es de marca Grovana, vale menos de 1000 dólares y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzará a la presidencia".
Para cerrar, remarcó: "Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder".
Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando" Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidad
Mas contenido
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Inseguridad.Preocupación en La Plata por la delincuenciaPor José Antonio Milano
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco












