El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner habló de cara a las elecciones legislativas que hay a nivel nacional y provincial. En una entrevista se refirió a la posibilidad de ser candidato, sobre las internas que atravesaron al peronismo en el cierre de listas y también, mencionó su relación con el gobernador Axel Kicillof.
El referente de La Cámpora estuvo en Cenital y habló sobre la posibilidad de ser candidato en los próximos comicios nacionales: "Si Cristina (Kirchner) me dice que tengo que ir, y hay un acuerdo para que sea candidato, iré". En tanto, aseguró que si tiene que asumir la responsabilidad de estar en la lista de diputados, "se hace".
Por otra parte, mencionó el acalorado cierre de listas de la provincia de Buenos Aires, donde en algún momento estuvo la posibilidad de que sea él quien encabece, tras la condena a su madre, Cristina Fernández de Kirchner: "Cuando me plantearon reemplazarla a Cristina en la Tercera Sección como candidato, me generaron mucha incomodidad", destacó.
Máximo Kirchner habló de la interna del peronismo
"Fui señalado como agente de la división", criticó Máximo Kirchner sobre la interna que atravesó al oficialismo bonaerense en los últimos meses, pero argumentó que se necesitaban "plantear discusiones".
Por otra parte, bajó el fuego del conflicto y sostuvo que con Axel Kicillof coinciden en la visión de país que quieren construir pero, las diferencias entre ambos radican en "cómo implementar las políticas". Para concluir, desestimó que haya un conflicto con Sergio Massa y Juan Grabois, a quienes consideró "dos personas muy valiosas".