Luego de que Javier Milei se pronunciara a la sociedad sobre la inminente Navidad, Axel Kicillof no quiso ser menos y difundió un mensaje en sus redes sociales. A diferencia del presidente de la Nación, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires deseó "paz, solidaridad y lo mejor para lo que viene".
El clásico mensaje navideño de la dirigencia política es tendencia en las redes sociales, ya que la mayoría de los principales referentes de todo el arco político plasmaron sus salutaciones con diferentes mensajes.
En ese sentido, Kicillof se limitó a escribir: "Feliz Navidad para todas las familias bonaerenses. Después de un año difícil, les deseamos paz, solidaridad y lo mejor para lo que viene". Y agregó, reforzando su discurso federal, "construyamos una provincia y una Argentina para todos. ¡A no bajar los brazos!", arengó. El mandatario ya trazó los lineamientos para que el Movimiento Derecho al Futuro trascienda las fronteras de PBA, buscando competir directamente con Javier Milei en 2027.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Kicillofok/status/2003829626263802200?s=20&partner=&hide_thread=false
El saludo de Navidad de Javier Milei
El presidente Javier Milei difundió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que combinó saludos por Navidad con definiciones políticas y un adelanto de nuevas medidas. El video cierra con una frase que llamó la atención tanto de sus seguidores como de sus opositores: “Abróchense los cinturones”.
La publicación fue acompañada por el texto “Feliz Navidad en Libertad, VLLC”, y el contenido audiovisual reúne fragmentos de distintos discursos del mandatario. En uno de ellos, Milei destacó la reducción del déficit fiscal consolidado de 15 puntos del PBI a cero, al que calificó como el plan de estabilización “más exitoso de la historia”, y aseguró que el rumbo seguirá siendo el recorte del gasto y la baja de impuestos.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/2003814990533255638?s=20&partner=&hide_thread=false
Hacia el final, el Presidente envió sus deseos por Navidad y Año Nuevo, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía. El video concluye con una promesa ya expresada en noviembre pasado: la confirmación de que se vienen más transformaciones estructurales, resumidas en su advertencia final de “abrocharse los cinturones”.