Sebastián Pareja, principal referente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, puso en duda un triunfo libertario en septiembre, y aseguró que se trata de "un territorio muy hostil". Asimismo, reconoció que eso no debería ser impedimento para una eventual reelección de Javier Milei en 2027.
En declaraciones a la televisión, Pareja eligió la cautela al referirse al resultado de las elecciones legislativas bonaerenses. "Esperamos ganar pero también podemos perder porque es un territorio muy hostil y muy difícil", sostuvo. En ese sentido, el presidente de LLA provincial reconoció que "las elecciones no vienen fácil porque la Provincia es muy compleja y muy vasta, con particularidades diferentes".
Por otra parte, apuntó que "cuesta lograr votos en el Conurbano, porque allí no llega nada. Es la cara del abandono del kirchnerismo, y ahí nada llega. Ahora, el bonaerense sabe elegir, pero en el cuarto oscuro la política no le ha puesto alguna opción válida", reflexionó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SPareja_/status/1953063879983935553&partner=&hide_thread=false
La reelección de Javier Milei
Consultado sobre la continuidad del modelo libertario, el ex Director de Fiscalización del RENAPER aseguró que en 2027 les espera "una responsabilidad muy grande, porque el proyecto de Milei va más allá de ocho años. Hay que transformar, como dijo él, a la Argentina en 30 años, y eso tenemos que consolidarlo".
Y remarcó: "Podemos perder en la Provincia, porque es un terreno muy hostil, pero eso no tiene que poner un techo para la eventual reelección del Presidente".