El gobierno de la provincia de Buenos Aires difundió una campaña para recibir donaciones en especie para los damnificados por el trágico temporal en Bahía Blanca que dejó al menos 12 personas fallecidas. El Editor Platense te cuenta los detalles de la iniciativa.
La campaña de donaciones es impulsada por el Ministerio de Gobierno-Jefatura de Asesores del gobernador Axel Kicillof, quien se encuentra en el sur de la provincia siguiendo de cerca lo que ocurre tanto en Bahía Blanca como en Coronel Rosales, otro de los municipios más golpeados por el temporal.
En el marco del Programa de Responsabilidad Social Institucional y Empresaria de la PBA, el gobierno bonaerense llama a la comunidad a brindar su ayuda a las víctimas de la tragedia.
Las donaciones prioritarias que pide la Provincia
La lista de prioridades en materia de donaciones que publicó la Provincia está conformada por: alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, lavandina, agua envasada, frazadas y abrigos, colchones, ropa de cama y toallas, alimento balanceado, pañales y calzados.
Aquellas instituciones y empresas que se quieran sumar a la campaña, deberán completar un formulario en línea, y según indicaron desde Gobernación, “se los contactará a la brevedad para firmar el convenio de donación y coordinar la logística de la entrega”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BAProvincia/status/1898482106357121184&partner=&hide_thread=false