Arturo Seguí: dos incendios y varios atendidos por inhalación de monóxido de carbono
Arturo Seguí: dos incendios y varios atendidos por inhalación de monóxido de carbono
Se vivieron momentos de suma tensión en la localidad platense de Arturo Seguí, donde bomberos voluntarios combatieron dos incendios, que requirieron la atención médica para varias personas por inhalación de monóxido de carbono.
El primer incidente sucedió ayer, alrededor de las 17 horas, en las calles 159 y 415, donde las llamas comenzaron en la habitación de una vivienda. Como consecuencia, dos personas debieron recibir asistencia médica por inhalación de monóxido de carbono, según informaron las autoridades del SAME.
Más tarde, otro hecho ocurrió en un montículo de ramas y hojas secas en calle 415, entre 138 y 139, donde el fuego se extendió y afectó a una arboleda cercana. Finalmente, el incendio fue controlado por las autoridades.
Dos jubilados perdieron todo en un incendio en La Plata
El sábado, un voraz incendio en El Triunfo, en el barrio platense de San Carlos, destruyó por completo la vivienda de dos jubilados. Ante la magnitud del siniestro, la comunidad puso en marcha una colecta solidaria para ayudarlos a atravesar esta difícil situación.
Según detallaron a El Editor Platense, necesitan ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y otros bienes esenciales. Además, solicitan voluntarios que puedan acercarse a la vivienda, ubicada en 525 entre 135 y 136, para colaborar en la reconstrucción.
Quienes deseen sumarse o recibir más información pueden comunicarse al 2214205877. “La solidaridad de los vecinos y la comunidad es fundamental en momentos como este”, expresaron desde el entorno de las víctimas.
Las paritarias bonaerenses serán tras conocer el IPC Con elecciones en nueve distritos, la UCR le puso fin a la interna Lo que dejó el primer amistoso de la Selección Argentina de cara al Mundial 2026 Medicos y odontólogos del PAMI paran por 72 horas Impulsan multas y sanciones para las "caravanas de motos" en La Plata Diputados sesiona el jueves, con IOMA en la mira El Gimnasia que se viene: Juan de Dios Pintado deberá volver de Nacional, ¿seguirá? A ocho días del debut de la Selección Argentina: la enfermería se vacía y Messi vuelve a escena Kicillof y la libertad de Cristina La política platense llegando tarde... el Indio y el homenaje que no fue
Mas contenido
- Ocurrirán.El primer milagro del Indio SolariPor Andres Paez
- Datos de la economía.INDEC: los números que se conocen esta semanaPor El Editor Platense
- Informe de ISEPCI.El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres económico"Por Vanesa Abalos
- Adiós, Indio.Un día después de vos, crucé los dedosPor Andres Paez
- A puro deporte.Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acciónPor Fabricio Falco












