Berisso: mató a su pareja frente a su hijo de 7 años y quiso quitarse la vida
Berisso: mató a su pareja frente a su hijo de 7 años y quiso quitarse la vida
Un femicidio impactante sucedió en las últimas horas en la ciudad de Berisso, donde un hombre de 30 años asesinó de dos disparos a su pareja y luego intentó quitarse la vida. Toda la escena sucedió frente a su hijo de siete años y ambos tenían domiciliaría.
Según las fuentes oficiales del caso, el hecho ocurrió en horas de la tarde en una casa de 39, 139 y 140, donde efectivos de la policía arribaron luego de un alerta de los vecinos al 911. En el lugar se encontraron con un hombre herido de bala en su cabeza junto a una mujer adulta, quien señala ser su madre, y en el frente de la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de la víctima.
Los efectivos informaron que el mismo poseía dos heridas de bala, mientras que el masculino fue trasladado de urgencia al Hospital Larraín, donde permanece en terapia intermedia. Por otra parte, de acuerdo al testimonio de la hija de la fallecida que al momento del hecho, se encontraba su hermano menor de siete años.
Las autoridades continúan investigando el crimen, aunque se pudo corroborar que ambos estaban bajo arresto domiciliario. El masculino posee antecedentes por homicidio, mientras que la víctima estaba condenada por tenencia y distribución de estupefacientes.
Berisso: volcó una camioneta y el conductor dio positivo de alcoholemia
Un violento accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de Berisso en la noche del viernes cuando un vehículo terminó volcando tras impactar contra una camioneta estacionada. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Génova y calle 150 y, de milagro, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro vial se dio cuando una camioneta Peugeot Partner blanca perdió el control tras chocar contra una Ford Ranger gris que se encontraba estacionada en la zona. El impacto fue tan fuerte que provocó que el rodado terminara volcado sobre la calzada.
Personal de control vial realizó el test de alcoholemia al conductor de la Partner, que arrojó un resultado positivo de 1,31 gramos de alcohol en sangre. Por esa razón, se procedió al secuestro del vehículo mientras se investigan las causas que derivaron en el siniestro.
Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando" Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidad
Mas contenido
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco
- Por José Antonio Milano












