Buscan a dos delincuentes que robaron una moto en La Plata
Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los vecinos de la ciudad de La Plata debido a que dos delincuentes llevaron a cabo el robo de una motocicleta que estaba estacionada en la entrada de una vivienda. El ilícito quedó grabado y los implicados son intensamente buscados.
Según fuentes oficiales del caso, el hecho sucedió el pasado jueves por la tarde en calle 30, entre 68 y 68 bis, donde dos sujetos, que circulaban a pie por dicha zona, divisaron el rodado y uno de ellos corrió rápidamente hasta el mismo, se subió, lo encendió y escapó a toda velocidad junto a su cómplice.
El suceso quedó registrado por varias cámaras de seguridad, las cuales ya están en manos de la policía para poder identificar a los responsables. Por último, el vehículo secuestrado es una Honda Biz 2016 GP, de color roja y blanca.
Un hombre intentó suicidarse en La Plata
Se vivieron momentos de suma tensión por un intento de suicidio en la ciudad de La Plata, esta tarde de jueves. Un hombre quiso quitarse la vida en Parque Castelli con una cuchilla de gran tamaño
El hecho sucedió en calle 65, entre 25 y 26, donde un arquitecto de 63 años de edad quiso atentar contra su vida apoyando un arma blanca sobre su abdomen. Al lugar arribaron efectivos de la policía, quienes lograron convencer al hombre y posteriormente lo trasladaron al Hospital San Martín, donde recibió atención médica y una evaluación sobre su salud.
Además, los agentes procedieron al secuestro del arma blanca, mientras que las primeras versiones apuntan a que los posibles desencadenantes del hecho habrían sido unas presuntas deudas y problemas personales del implicado.
María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande El Parque Industrial II y una inversión de U$S 10 millones Jorge Macri agranda la grieta entre porteños y bonaerenses La política despidió al Indio Solari El vínculo entre el Indio Solari y Gimnasia, su Gran Bestia Pop Mundial 2026: Los cambios reglamentarios que trae la FIFA Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de Cristina El empleo público en el país y el impacto en La Plata
Mas contenido
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi
- Libertaria feminista.Desde la Provincia cruzaron a Patricia BullrichPor Hernan Marty
- Nueva asamblea.Vecinos del Parque Saavedra no se dan por vencidosPor Vanesa Abalos












