Defecó en plena calle de Berisso, insultó a la Policía y fue aprehendido
Defecó en plena calle de Berisso, insultó a la Policía y fue aprehendido
En la tarde del domingo, cuando muchas personas aprovechan para descansar y disfrutar el día con familia y amigos, vecinos fueron sorprendidos por una insólita situación cuando se encontraron con un sujeto defecando en plena calle en la localidad de Berisso.
Según relataron las fuentes policiales, frentistas dieron aviso al 911 y, cuando se acercaron a la calle 15 entre 152 y 153, encontraron al sujeto en estado de ebriedad, en el piso y, al verlos, los insultó en reiteradas ocasiones, por lo tanto, procedieron a identificarlo.
Aprehendieron al hombre en Berisso
Los efectivos del Comando de Patrullas identificaron al hombre de 37 años, oriundo de Berisso. Debido que intentó increpar al personal policial, profiriendo insultos a viva voz y alterando el orden público, procedieron a demorarlo.
El implicado fue aprehendido contravencionalmente por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73, y trasladado a la comisaría Primera de dicha localidad, donde se le practicó un reconocimiento médico legal.
En el hecho, intervino el Juzgado de Paz Letrado, que dispuso su libertad bajo las normativas vigentes. Por último, se solicitaron imágenes de cámaras de seguridad (COM) para incorporar a la causa.
Gimnasia prepara el pasaporte: El equipo de Ariel Pereyra cerrará la pretemporada con una gira en Rusia Cómo sigue la denuncia contra Mario Casalongue por extorsión y acoso a tres mujeres INDEC: los números que se conocen esta semana FIFAGate: la Corte Suprema confirmó la reapertura de una causa contra Alejandro Burzaco De Mega Latina al Banco Voii: el recorrido judicial del empresario de La Plata que aparece en dos causas federales Los archivos secretos sobre el Indio Solari: la inteligencia policial detrás de la prohibición de Los Redondos La Provincia reabre la discusión por salarios Indio Solari: tres días de duelo en La Plata y la Provincia El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres económico" La Selección Argentina realiza su primera prueba de cara al Mundial 2026
Mas contenido
- Adiós, Indio.Un día después de vos, crucé los dedosPor Andres Paez
- A puro deporte.Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acciónPor Fabricio Falco
- Crisis financiera.La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresasPor Vanesa Abalos
- Interna violeta.María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y BullrichPor Hernan Marty
- Escándalo.Los Casalongue y el periodismo extorsivoPor El Editor Platense
- Todo un palo.La política despidió al Indio SolariPor Andres Paez












