La Plata: apareció otra grabación del choque que terminó con la vida de un repartidor
La Plata: apareció otra grabación del choque que terminó con la vida de un repartidor
En las últimas horas se conoció un nuevo video del siniestro vial que le costó la vida a Agustín Nahuel Ferreyra, un repartidor de Berisso, que falleció el miércoles por la noche tras un violento choque en 4 y 44, pleno centro de La Plata.
Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran el paso de tres motocicletas a gran velocidad, una de las cuales era conducida por la víctima. Si bien circuló la versión de que el joven escapaba de un intento de robo, fuentes policiales negaron esa hipótesis y aseguraron que fue consecuencia de una mala maniobra entre vehículos. "No hubo delito", indicaron los investigadores.
Ferreyra murió como consecuencia de un "shock traumático irreversible, shock hipovolémico y hemorragia toraco abdominal", según informaron fuentes del caso. A pesar de que algunas personas insisten con la versión del asalto, hasta el momento no existen pruebas concretas que lo confirmen.
El nuevo video del accidente mortal en La Plata
La Provincia lanza su plan contra el riesgo climático Los intendentes de La Plata durante los últimos 10 Mundiales Preocupación en La Plata por la delincuencia Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Energía renovable.Avanza parque solar en La PlataPor Vanesa Abalos
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano












