La Plata: intentó robar un auto, se olvidó el celular y cayó preso
Un delincuente de 36 años fue detenido en la ciudad de La Plata, luego de cometer una serie de robos en la región. El malviviente pudo ser capturado luego de un insólito error que cometió durante un intento de asalto en la zona del Hospital San Martín.
El implicado realizaba los ilícitos a bordo de una bicicleta y portaba un arma de fuego en mal estado. El pasado 26 de abril, quiso robar una camioneta estacionada cerca de un club en la calle 71, a la cual le rompió uno de los vidrios. Tras ser alertada de la situación, la dueña del vehículo arribó a la escena y el delincuente terminó escapando.
Al revisar el auto, personal de la policía encontró un teléfono celular, perteneciente al ladrón, el cual analizaron junto a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del sujeto. Finalmente fue capturado por personal de la DDI y se descubrió que poseía un largo prontuario delictivo
Los antecedentes del Bicichorro platense
El ladrón posee antecedentes penales en su contra desde el año 2006, con su primer expediente por el delito de tentativa de hurto. Estuvo preso en el penal de Olmos, en la cárcel de Magdalena y otras alcaidias locales. Los cargos que se le atribuyeron eran los de robo, encubrimiento y lesiones graves, entre otros.
Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata Vecinos de la zona norte de La Plata acumulan 289 reclamos Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó Avanza parque solar en La Plata Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrio El mensaje de la familia del Indio Solari
Mas contenido
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni
- Sin respuestas.Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranesPor José Antonio Milano
- Inseguridad.Nación respondió al pedido de vecinos de TolosaPor José Antonio Milano
- Ajedrez electoral en LLA.El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernaciónPor Hernán Marty
- Por José Antonio Milano












