Un delincuente robó mercadería en un comercio de Villa Elisa
Un delincuente fue detenido este miércoles al mediodía, luego de robar varios artículos de un negocio ubicado en la localidad platense de Villa Elisa. Efectivos de la policía lo capturaron luego de una breve persecución por la vía pública.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 13 horas en un comercio Camino Centenario y 419, donde un sujeto de 21 años de edad había tomado mercadería y luego escapó del lugar. El implicado fue avistado por agentes policiales motorizados mientras corría en dirección a un puente peatonal y fue interceptado a pocos metros.
La policía revisó la mochila que llevaba el delincuente y en su interior encontraron los productos que habían sido robados, entre los cuales se encontraban: una balanza digital, una plancha para el pelo, auriculares inalámbricos, cargadores de celular y otros accesorios de telefonía. Finalmente, la causa quedó en manos de la UFI N° 5 de La Plata, bajo la carátula de “Hurto”.

Estuvo preso 17 años en La Plata, salió y volvió a robar
En las últimas horas, un amplio operativo policial permitió la detención de un hombre acusado de cometer una serie de robos en el centro de La Plata. Se trata de un sujeto que tiene un amplio historial delictivo y que, al sumar todas sus condenas, se determinó que pasó 17 años preso, habiendo sido liberado en septiembre de 2025.
Lo atraparon después de haber realizado varios robos a mano armada. Comenzó su raid delictivo en un comercio de calle 2 y 63, siguió por 2 entre 48 y 49, donde fue registrado por cámaras de seguridad. Luego, pasó por una vivienda en 55 entre 2 y 3, por eso, se inició un operativo para poder dar con el sospechoso.
La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo más Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando"
Mas contenido
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco












