Un fuerte choque en La Plata dejó a un joven hospitalizado
Un violento siniestro vial tuvo lugar este lunes en la localidad platense de Villa Elvira, donde una motocicleta y una camioneta protagonizaron una fuerte colisión. Una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital.
El choque ocurrió en la intersección de 13 y 94, donde personal de la policía constató que una Peugeot Partner gris y una moto CFMOTO 650 cc azul impactaron por motivos que aún son motivo de investigación para las autoridades. A causa del siniestro, el motociclista recibió atención en el sitio del accidente y luego fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital San Martín de La Plata.
Según las fuentes oficiales del caso, la víctima de 26 años no presenta heridas de consideración, se encuentra consciente y fuera de peligro. El otro vehículo involucrado era manejado por una mujer de 52 años, quien no sufrió lesiones. Ambos vehículos fueron retenidos y las autoridades analizan las cámaras de seguridad del lugar. Por último, la causa fue caratulada como “Lesiones Culposas”.
Se compró una moto y se la robaron en el centro de La Plata
Sucedió cuando la chica de 22 años se acercó con su rodado nuevo, una Motomel B110, a la casa de una amiga. Cerca de las 18:00 estacionó en la vereda de calle 4 entre 55 y 56 y, al salir notó que la moto no estaba. Al revisar las cámaras de seguridad constató que había sido víctima de robo.
La damnificada se acercó a la comisaría Primera con las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde puede verse que a las 18:45 un sujeto se acercó, le pegó una patada al manubrio y, en segundos, se llevó el vehículo sin ser advertido por ninguna persona.
Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó Avanza parque solar en La Plata Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrio El mensaje de la familia del Indio Solari Robaron 15.000 dólares y alhajas de una vivienda en La Plata Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportiva La canasta platense subió 2,1% en mayo Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexual El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juveniles La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidas
Mas contenido
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni
- Ajedrez electoral en LLA.El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernaciónPor Hernán Marty
- Por José Antonio Milano
- Por Simón Bordoni
- Ni IOMA ni fondos.La doble sesión en Diputados dejó puros rechazosPor Andrés Paez
- Por Simón Bordoni
- Por Fabricio Falco
- Liga Federal de Básquet.La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a EstudiantesPor Tomás Leopardi
- Teléfono para Milei.Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la PlataPor Hernán Marty












