Un hombre chocó con su auto en el centro platense
Un fuerte siniestro vial tuvo lugar esta mañana de domingo feriado y Día del Niño en pleno centro de la ciudad de La Plata. Un auto apareció incrustado en un poste y el hecho generó intriga y consternación entre los vecinos de la zona.
El hecho sucedió en la esquina de calle 8 y 47, donde un vehículo Fiat Punto de color negro choco contra un cartel de señalización, por motivos que aun se desconocen. Además, producto del impacto, el rodado arrancó un tacho de basura que quedó tirado en la vereda y según el relato de los frentistas, el conductor del mismo fue auxiliado e identificado por la policía.
Por su parte, las autoridades comenzarán a investigar las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicha esquina para poder esclarecer el accidente.
Violento asalto a una panadería en La Plata
Un nuevo y violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde del viernes en la ciudad de La Plata, cuando una mujer se encontraba trabajando en una panadería y fue sorprendida por dos sujetos que entraron a robar y la amedrentaron para que entregara más dinero y su celular, cosas que no tenía.
Toda la situación quedó registrada en la grabación de las cámaras de seguridad de la panadería ubicada en calle 70 entre 27 y 28, frente al Hospital San Juan de Dios, a plena luz del día. En principio, uno de los hombres entró al local a pedir comida, ante la negativa de la empleada, pasó al otro lado del mostrador y dio aviso a su cómplice que aguardaba fuera del lugar.
En segundos vaciaron la caja registradora pero, no pareció serle suficiente a los delincuentes, por lo que le pidieron más plata y el celular de la víctima. Esta situación causó desesperación en la mujer que explicó que en la caja "no hay más nada, la vacían cada vez que yo entro", y también aseguró "no tengo el celular, no me lo permiten acá". Sin embargo, siguieron revolviendo.
Hasta que, en un momento la trabajadora se cansó y en su desesperación comenzó a gritar "ya les dije que no tengo más nada", "afuera" y los corrió hasta la puerta, poniéndolos en fuga con el dinero de la recaudación.
Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando" Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidad
Mas contenido
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco
- Por José Antonio Milano












