Violento asalto a una panadería en La Plata
Un nuevo y violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde del viernes en la ciudad de La Plata, cuando una mujer se encontraba trabajando en una panadería y fue sorprendida por dos sujetos que entraron a robar y la amedrentaron para que entregara más dinero y su celular, cosas que no tenía.
Toda la situación quedó registrada en la grabación de las cámaras de seguridad de la panadería ubicada en calle 70 entre 27 y 28, frente al Hospital San Juan de Dios, a plena luz del día. En principio, uno de los hombres entró al local a pedir comida, ante la negativa de la empleada, pasó al otro lado del mostrador y dio aviso a su cómplice que aguardaba fuera del lugar.
En segundos vaciaron la caja registradora pero, no pareció serle suficiente a los delincuentes, por lo que le pidieron más plata y el celular de la víctima. Esta situación causó desesperación en la mujer que explicó que en la caja "no hay más nada, la vacían cada vez que yo entro", y también aseguró "no tengo el celular, no me lo permiten acá". Sin embargo, siguieron revolviendo.
Hasta que, en un momento la trabajadora se cansó y en su desesperación comenzó a gritar "ya les dije que no tengo más nada", "afuera" y los corrió hasta la puerta, poniéndolos en fuga con el dinero de la recaudación.
Así fue el asalto en la panadería de La Plata
Qué se sabe de los cinco pescadores que buscan en el Río de La Plata La Provincia avanza en el uso del cannabis medicinal Argentina y sus últimos debuts mundialistas bajo temperaturas invernales Argentina-Argelia, la diplomacia del uranio y el tablón Rechazan proyecto para desregular la actividad inmobiliaria Ilusión en marcha: la Selección Argentina debuta en el Mundial 2026 El consumo de carne cayó y se encuentra en su nivel más bajo Ordenan peritar dispositivos en la investigación por el crimen de Johana Ramallo Más de $1.000 millones facturados y afiliados de La Plata involucrados Realizan jornadas gratuitas de salud en La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Por Simón Bordoni
- Por José Antonio Milano
- Por Andrés Caviglia
- Encuesta de Movilidad.El 80% de los platenses se mueve en apps de transportePor Vanesa Abalos
- Por El Editor Platense
- Antes y después.La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo másPor Andrés Caviglia
- Datos de la economía.Según CAME, fue el finde más flojo del añoPor El Editor Platense
- Del recinto a X.Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisurasPor Vanesa Abalos












