Se siente el olorcito a finde en La Plata, Berisso y Ensenada, y el viernes lo sabe. El último día hábil de la semana traerá una nueva jornada calurosa a la región, con temperaturas que nuevamente superarán los treinta grados. A pesar de un cielo mayormente nublado, no se esperan lluvias para hoy, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
La mínima pronosticada para este viernes 21 de marzo es de 21°C, por lo que el calor se empezará a sentir desde muy temprano en la mañana. El termómetro irá en ascenso hasta la tarde del viernes, cuando marque 31°C. Ya en horas de la noche volverá un poco el alivio.
El finde llegan las lluvias a La Plata
El cielo platense dejará ver muy poco el sol en los próximos días, según la previsión del SMN. El sábado será una jornada mayormente nublada, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 21°C y una máxima de 29°C.
El domingo habrá algunas tormentas aisladas que podrían traer algunos chaparrones a la capital de la Provincia de Buenos Aires, que traerán un marcado descenso de la temperatura, y que la máxima no superará los 23°C, al igual que en los primeros días de la semana que viene.