Sin filtro.

Wanda Nara amenazó a Elba Marcovecchio con contar un íntimo secreto

En medio de la disputa con Mauro Icardi, Wanda Nara apuntó contra la abogada de su ex, Elba Marcovecchio

El Editor Platense | María Eugenia Eismendi
Por María Eugenia Eismendi
29 de marzo de 2025 - 10:12

Este viernes, Wanda Nara sumó un nuevo capítulo a su enfrentamiento con Mauro Icardi. A través de su cuenta de X, la mediática apuntó contra Elba Marcovecchio y amenazó con sacar a la luz un íntimo secreto que vincula a Jorge Lanata. “Por respeto a su ex que ya no está, estoy pensando si contarlo o no”, lanzó.

El enojo de la mediática surgió a partir de ciertas declaraciones de Marcovecchio y Lara Piro, defensoras del futbolista, en diversos programas de televisión. Visiblemente molesta, la conductora de Bake Off no dudó en usar sus redes sociales para apuntar contra la última esposa del periodista, fallecido en diciembre de 2024.

"En estos días les cuento la historia de una abogada…”, comentó Wanda en X. Si bien no brindó nombres, completó la publicación con distintas indirectas que daban cuenta que se trataba de la letrada en cuestión.

"Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber. Creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer", completó Nara.

Cabe recordar que durante la internación de Lanata, se hizo pública una interna familiar entre las hijas del comunicador, Bárbara y Lola, y Marcovecchio. A su vez, intervino Sara Stewart Brown, la ex pareja de Jorge.

Elba Marcovecchio arremetió contra Wanda Nara: “Me parece una falta total de delicadeza”

Ante las declaraciones de Wanda Nara, Elba Marcovecchio salió al cruce en LAM. En diálogo con el programa de Ángel de Brito, la abogada afirmó que tomará cartas en el asunto.

“Decir chorra, lamentablemente va a tener otra causa más porque yo no tengo por qué bancarme que nadie me diga así. Menos Wanda o quien fuera. Es una barbaridad. Me parece una falta total de delicadeza”, sentenció.

Y añadió: “Voy a chequear el tweet y haré la denuncia que tenga que hacer. No tenía ganas en este momento de mi vida personal de estar haciendo denuncias a personas pero cruzó un límite que no corresponde. Hay muchos límites que se cruzaron”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar