Una inmensa emoción generó en el mundo del fútbol argentino lo que fue el reencuentro entre Néstor Lorenzo, Miguel Lemme y Carlos Bilardo, quienes tras la Copa América fueron a visitar al Doctor y pasaron un agradable momento juntos.
Este fin de semana, el entrenador de la selección colombiana, que supo llegar a la final de la Copa América 2024 perdida frente a la selección argentina. Habló en exclusiva con Radio La Red y contó sus sensaciones tras el torneo y su reencuentro con el Narigón.
“Fue un momento muy emotivo. Le debía a él agradecerle lo que hizo y todo lo que me quiso. Yo estuve en todo el proceso SUB-20, Juegos Olímpicos y Mundial con Carlos y todo el grupo. Aprendí mucho", contó Lorenzo.
Inmediatamente hizo un análisis de lo que representó para él aprender del ex entrenador de la selección argentina: "un chico a los 17 o 18 años es una esponja y es donde más asimila conceptos. Si algo me caracterizaba era eso, las ganas de aprender y mejorar. Carlos era un obsesivo en el fútbol y nos ha enseñado mucho a todo el grupo", comentó.
Por último, dejó un emotivo y reflexivo mensaje: "necesitaba ir, agradecerle, darle un abrazo y contarle que acá en Colombia lo recuerdan mucho también. Se puso contento”, contó el Director Técnico de Colombia.