Entre saludos de Navidad y un panorama político, Cristina Fernández de Kirchner se tomó un momento en Nochebuena para apuntarle a Javier Milei, a Mauricio Macri y pedirle atención a los argentinos de cara al 2025. "Mafia y delirio", los sinónimos que eligió para comparar al Presidente y al líder del PRO.
"Aunque parezca joda… Macri le exigió ayer a Milei “ser transparente” y “cuidar la República”. Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que 'Todo termina en la Corte'", comenzó en su publicación en X.
Y continuó: "O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio". ¿Con qué términos los vinculó a ambos? "Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad".
Abrió su corazón y no solo contó sus deseos sino que también lamentó en las condiciones a las que se llega a estas fechas: "Esta noche cuando compartamos la llegada de Jesús con nuestros seres queridos ratifiquemos nuestros valores de solidaridad y amor al prójimo. Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de “sálvese quien pueda”.
"Solidaridad y comunidad. Feliz Navidad para todas y todos", cerró.