Con el fin de seguir su carrera profesional, Mauro Icardi deberá volver a Turquía para sumarse a los entrenamientos del Galatasaray. En este sentido, la China Suárez tendría intenciones de instalarse en Europa junto a sus tres hijos para acompañar al futbolista. Sin embargo, a días de la mudanza, los padres de los menores habrían rechazado la idea.
Según contó Yanina Latorre en su programa radial, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré manifestaron su descontento. “Me dicen que Benjamín, finalmente, no se va a grabar a Europa. En septiembre recién, o fin de agosto, graba en Uruguay. O sea que es acá al lado, no va a dejar que los pibes vayan a vivir a Turquía y no verlos más”, señaló la conductora sobre el padre de Magnolia y Amancio.
En el caso de Cabré, la situación sería más compleja. Suárez tendría intenciones de que Rufina concluya el año escolar en Argentina y se mude a Estambul al año siguiente con la condición de que el actor pueda verla una vez por mes. “A mí me dicen que es al revés”, comentó Latorre.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/1940143476534075903&partner=&hide_thread=false
En la misma línea, la angelita reflexionó sobre las diversas dinámicas familiares. “Una cosa es el hijo del jugador de fútbol con la mujer, que están acostumbrados y son nómades, van por todos lados; pero es una familia que está así constituida ”, sentenció.
“Va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante, si el novio o sus hijos. Y de última vivir acá con sus hijos e ir a ver cada tanto al novio, como hace Carolina Pampita Ardohain que está de novia con un señor que vive en Estados Unidos”, concluyó Latorre.