Mientras la participante de Gran Hermano oriunda de La Plata, Sandra Priore, avanza en el juego como una de las preguntas, en el exterior comenzaron a circular versiones sobre una presunta infidelidad de su pareja. En las últimas horas, se conocieron imágenes que darían cuenta que el hombre engañó a la participante con una trabajadora sexual.
La noticia fue difundida en las últimas horas por LAM, el programa de Ángel de Brito, donde se dieron a conocer imágenes de la visita del hombre a una escort. “¿Quién es la engañada por su marido fuera de la casa, por una prostituta?”, preguntó el periodista a Pepe Ochoa, uno de los panelistas más contundentes del ciclo.
“Sandra de Gran Hermano. Su marido Lucas conoció a su nueva amante a través de una app de citas. Ella es una dama de compañía. Hay pruebas: un video mostrando a Lucas entrando a la casa de Delfina, la mujer con la que estaría involucrado”, remarcó Ochoa.
Tras la afirmación, el panelista mostró una grabación donde se observa al marido de la concursante del reality en la casa de lo que sería su amante. Además, se mostró un mensaje de WhatsApp que Lucas habría enviado a la mujer.
“Otra mujer se dio cuenta de quién era él tras varias visitas. Fue entonces cuando lo grabó”, sumó Ochoa. Cabe recordar que Lucas ingresó a la casa de Gran Hermano semanas atrás en el marco del “Congelados”, donde se registró un momento muy emotivo porque ella se emocionó.