"Tarda en llegar y al final hay recompensa", reza un maravilloso tema de Gustavo Ceratti inmortalizado a duo con Mercedes Sosa como lo es "Zona de promesas". Vale aclarar que Ramón Sosa hace tiempo que no es una promesa futbolística, sino una realidad y que su bautismo en las redes europeas tampoco tardó tanto en llegar, pero sí es cierto que soñó y mucho el momento que ahora está viviendo.
Sucede que el atacante paraguayo marcó en la mañana de este domingo su primer gol con la camiseta de su actual club, el Nottingham Forest para asegurar lo que fue el 2-2 de su equipo frente al Brighton And Hove. Gol que le permitió a su equipo mantener el invicto en lo que va de la actual temporada de la Premier League (5 PJ: 2 PG- 3 PE - 0 PP) y mantenerse a tiro de los partidos de copa.
Ramón Sosa ya había sumado minutos en su actual club por partidos de copa, en el partido válido por la quinta fecha ingresó en el complemento cuando se jugaban 14 minutos y a los 25 minutos del segundo tiempo, con apenas 11 en campo, marcó su primer tanto con la camiseta del Forest para empezar a ganarse el corazón de los hinchas del club inglés.