Camba ganó un partido chivo y festejó en Ensenada

Con justicia, el Rojo se impuso en su último partido en condición de local

Por la fecha 21 del Segundo Torneo, Defensores de Cambaceres derrotó por 2-1 a Lugano en el Estadio 12 de Octubre. El conjunto ensenadense disputó su último encuentro como local en la Primera D, y lo coronó con una gran victoria.

A los 10 minutos de la primera parte, los locales abrieron el marcador en la tarde del lunes. Tras un buen pase y un achique en falso del Naranja, Nazareno Mareco recorrió todo el campo rival con la pelota dominada y enfrentó al arquero. Allí amagó y definió de gran manera para convertir el primero.

undefined

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que siete minutos después la visita alcanzó el empate. Un tiro libre desde el sector derecho fue rematado por Matías Ibarra, sorprendió a todos con un disparo directo al arco y la pelota terminó entrando pegada al palo.

undefined

Ya en el complemento, pasado el cuarto de hora llegó el tanto de Franco Suárez. Tomás Bravo ejecutó un tiro de esquina y encontró el futbolista de Camba que de zurda colgó la pelota en el ángulo y le dio la ventaja a su equipo.

Con esta victoria, Cambaceres llegó a las 30 unidades y se mantiene en la cuarta colocación en la tabla de posiciones. Ahora los dirigidos por Pablo Casado y Jesús Martínez cerrarán su participación en la división visitando a Muñiz, en lo que será el último partido previo a la unificación de la categoría con la Primera C.