Desde la reinauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi en diciembre de 2019, Estudiantes de La Plata empezó a evidenciar un inconveniente con sus abonados. En una cancha con acceso únicamente para socios, los plateístas que no podían asistir a los partidos dejaban sus lugares vacíos mientras que otros hinchas no tenían la posibilidad de sacar entradas.
Luego de varios años, la institución tiene todo encaminado para solucionar un problema que generó malestar en mucha gente. La aplicación de UNO tuvo este lunes una nueva actualización, donde la novedad está en la aparición de una billetera virtual para los socios.
undefined
En esta nueva versión, los abonados podrán liberar su platea en caso de no poder asistir al encuentro, y el remanente se pondrá a la venta para que el lugar pueda ser ocupado por otro hincha. De esta forma, se completarán los lugares vacíos que podían verse en algunos partidos.
undefined
Además, luego de cada juego los plateístas que pusieron su lugar a disposición obtendrán un rédito económico en una billetera virtual. El saldo disponible podrá ser utilizado en los distintos comercios del ecosistema de Estudiantes de La Plata.
Habrá que esperar la palabra oficial de la institución para conocer en detalle cómo funcionará la implementación de este sistema. Vale destacar que existe la posibilidad de que aquellos abonados que se ausenten a UNO sin avisar previamente podrían llegar a ser penalizados.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades