Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes de La Plata igualó 1-1 ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain. El Pincha tuvo tramos de buen juego, pero no logró pasar del empate y lleva tres igualdades consecutivas.
Tras el partido, Eduardo Domínguez no habló en conferencia de prensa, pero si conversó con los medios cerca del micro que trasladó a la delegación hasta el Bajo Flores. Allí hizo un análisis del encuentro y se lamentó no haber podido conseguir los tres puntos.
“No nos patearon al arco. Es una cancha difícil con un gran rival, tienen un gran entrenador y se están acoplando. Nosotros vinimos a plasmar nuestro juego, los presionamos alto, se jugó como Estudiantes quiso todo el tiempo. Irse con un punto duele", dijo.
Además agregó: “Es un equipo que fue campeón hace poco, tenemos esa convicción. En los últimos tres partidos tuvimos el control constantemente y no se nos está dando cerrar el arco. Hay que seguir trabajando, de eso se trata. Queremos seguir tirando para adelante”.
Por su parte, el Barba fue consultado por la posibilidad de pelearle el título a Vélez y se sinceró: “Estamos lejos, para descontarles puntos teníamos que ganar con Barracas, teníamos que ganar con Independiente Rivadavia, y hoy era un partido para ganar. Nos está costando ganar y recuperar jugadores".
Para concluir, se refirió a los lesionados. “Se resintió Pablo (Piatti), a Tiago (Palacios) vemos que le falta, a Edwuin (Cetré) vemos que le falta, a Santiago (Arzamendia) vemos que le falta. Necesitamos de ese recambio, por suerte los chicos lo están haciendo bien. Es una alegría que Alexis (Manyoma) y Joaquín (Tobio Burgos) estén tirando para adelante, hoy bien ganado tienen su lugar".