Villa San Carlos ya se mueve en el mercado de pases y cerró su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Luego de un año complicado donde tuvo que pelear la permanencia hasta las últimas fechas, el Celeste busca rearmar su plantel para mejorar su performance en el 2025.
Quien puso la firma para convertirse en el primer refuerzo del elenco berissense es Luca Ferro, de último paso por Unidos de Olmos. El delantero se consagró campeón de la Liga Amateur Platense en la tarde del jueves, y horas más tarde se hizo oficial su llegada a la Villa, donde firmó contrato por dos años.
El atacante tuvo una destacada actuación en el torneo que conquistaron los del Oeste. Vale mencionar que fue el autor del único tanto en el triunfo ante Polideportivo Gonnet, gol que valió los tres puntos que terminaron consagrando al Azulgrana.
En su video de presentación, Ferro dio sus primeras palabras como futbolista villero. “Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este hermoso club. Estoy muy contento de firmar mi primer contrato y con mucha ilusión por lo que se viene", mencionó.
Vale destacar que esta no será su primera experiencia en el fútbol de AFA, ya que anteriormente tuvo paso por dos instituciones. El atacante debutó en General Lamadrid y luego vistió la camiseta de Almirante Brown.