La postura que ha tomado Juan Sebastián Verón y Estudiantes de La Plata de mostrarse alejado a Claudio Tapia ha generado una ola de comentarios en nuestra ciudad, con diferentes opiniones, pero también esto tuvo repercusión nacional, con muchas personas que no caminan la avenida 1 y dan opiniones bastante controvertidas.
En ese sentido, el que tomó la palabra y dio una postura muy fuerte fue el ex dirigente de Racing Club de Avellaneda, Adrián Fernández, que en diálogo con Miércoles Galáctico aseguró: "Verón gerenció el fútbol", algo que la Brujita nunca hizo en el Pincha.
"Está demostrado en su gran mayoría que haber sido un buen jugador de fútbol no significa que seas un buen dirigente. Años atrás Passarella, Babington y ahora Román (Riquelme). Verón tiene una afinidad muy grande con Diego (Milito) y vienen por eso", añadió Fernández.
Para finalizar con sus palabras, el exdirigente habló de la situación de la Academia. "Racing ya fue gerenciado del 2000 al 2008 y fue un espanto. Luchamos ocho años para tener democracia en el club y que el socio pueda elegir libremente. Fernando Marín es el inventor de Milito como presidente", soltó.
Así las cosas, el presidente de Estudiantes sumó una nueva crítica, en tiempos donde su nombre aparece mucho en la escena ya que el León negocia una inversión millonaria con el estadounidense Foster Gillett, algo que según entienden varios, sería la puerta a una Sociedad Anónima Deportiva, algo muy lejano a la realidad.