Este jueves, en horas de la tarde, la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata igualó 2-2 ante su par de Godoy Cruz en tiempo de descuento gracias a los goles de Leonel Troncoso y Tiago Azame. Los dirigidos por Fernando Zaniratto continúan invictos, pero sin victorias en el Torneo Apertura Proyección.
El partido empezó mal para el Lobo en Estancia Chica, que no encontraba su juego ni los cominos del partido y para colmo a los 45 minutos del primer tiempo sufriría el golpe que significó el tanto de Mateo Funes para la visita. De este modo, los conducidos por Fernando Zaniratto se iban al descanso 0-1 abajo en el marcador.
En el complemento Gimnasia cambió la cara, mostró otra dinámica, sin embargo llegando a los 9 minutos de la segunda mitad Nicolás Canela pondría el 0-2 parcial para El Tomba. De este modo todo se haría cuesta arriba para los Mens Sana que veían como el fantasma de la primera derrota en el Torneo Proyección de Reserva se hacía presente.
Golazos y puntazo agónico para Gimnasia
Pero el Lobo fue, Gimnasia no quería saber nada con perder el invicto y para ello los albiazules lo buscarían con todo. Los cambios de Zaniratto fueron efectivos y a los 12 minutos del complemento llegaría el primer desahogo. Con un verdadero golazo Leonel Troncoso descontó y de allí en más los locales fueron quienes tomaron las riendas del partido e hicieron figura al arquero mendocino. Pero a los 93 minutos, con un golazo de antología Tiago Azame puso lo que sería el 2-2 definitivo e hizo justicia en el marcador.
Los once titulares de Gimnasia para enfrentar al Tomba: 1- Máximo Cabrera; 4- Nehemías González, 2- Juan Cruz Cortazzo, 6- Alejo Gelsomino, 3- Thiago Juritsch; 8- Pablo Aguiar, 5- Bautista Reinhardt, 7- Jeremías Merlo; 10- Leonel Troncoso, 11- Ignacio Zapulla, y 9- Jorge de Asís. DT: Fernando Zaniratto.