No hay mal que dure 100 años, pareció mentalizarse el Club Defensores de Cambaceres que este sábado por la tarde cortó su mala racha y venció de forma agónica a Puerto Nuevo en Campana por 2-1 gracias a los goles marcados por Javier Sequeyra y Pablo Alvarez.
Cambaceres tuvo una gran actuación, en un reducto complicado, sin su gente y con todo para perder. Nunca se rindió, lo buscó y terminó mereciendo la victoria lograda en Campana. redondeando una buena y sólida actuación. Los de Ensenada fueron absolutamente superiores en el primer tiempo, sin embargo la figura del arquero Pablo Fernández le impedía al rojo irse al entretiempo en ventaja.
Pero los goles llegarían todos en la segunda mitad, con un zapatazo al ángulo izquierdo, Sequeyra pondría el 1-0 parcial para el conjunto de Ensenada. Todo era delirio, ilusión, pero apenas un minuto después, tras un tiro de esquina, Magallanes igualaría las acciones para Puerto Nuevo. Cambaceres lo buscó, lo mereció y en el último minuto del partido llegaría el descontrol. Matías Sosa desbordó encontró a Pablo Álvarez y este puso el 2-1 definitivo para Camba y el delirio para con conducidos Costantini que volvieron a sumar de a tres y respiran.
cambaceres-campana.jpeg
Triunfo agónico de Defensores de Cambaceres en Campana
Tribuna Roja
Los once de Cambaceres que se impusieron en Campana
Con la victoria agónica sobre Puerto Nuevo, Defensores de Cambaceres lograron despegarse del último puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Priemra C. De este modo suben al puesto 11 y le sacan dos puntos de diferencia a Muñíz. Pero vale destacar que quedaron a cuatro puntos de Claypole, el último equipo que -hasta el momento- clasifica al reducido de la Zona A.
Los once de Cambaceres fueron: Blas Merino; Mariano Alderetes, Lisandro Reyes Vitale, Adrián Alfonzo y Facundo Odello; Tomás Baglieri, Rodrigo Galván, Esteban Coronel (cap) y Javier Sequeyra; Franco Romero y Nicolás De Benedetti. DT: Agustín Costantini.