Después de algunos días de charla, posterior a la obtención de dos títulos más, se resolvió el misterio: Eduardo Domínguez continuará siendo el entrenador de Estudiantes en la próxima temporada. Se selló el acuerdo y el entrenador multicampeón seguirá en la institución albirroja, tras acordar todos los puntos.
Si bien en las últimas horas se rumoreó que Domínguez fue buscado por Flamengo, la realidad marca que el DT no tiene intenciones de interrumpir lo que considera un gran proyecto a largo plazo en el León. Así las cosas, tras acordar algunos puntos claves, se confirmó el acuerdo.
El Barba firmará por dos temporadas más, hasta diciembre de 2027. Junto con la dirigencia, el entrenador llegó a un acuerdo respecto a la continuidad del proceso deportivo, entendiendo que el plantel sufrirá bajas pero que se hará hasta lo imposible por competir lo mejor posible en todos los planos.
El acuerdo que Domínguez cerró con Estudiantes
Además, el Pincha le respeta al estratega campeón, uno de sus pedidos: la posibilidad de interrumpir el vínculo si Domínguez lo desea en cualquier momento, y cláusulas que impiden que sea cesado de su cargo con anticipación en el próximo 2026. La pretemporada comienza el próximo 7 de enero. Y aún en sus vacaciones, el Brujo confirmó el acuerdo que hizo oficial Estudiantes en sus redes sociales.
Así las cosas, Domínguez buscará extender su cosecha de títulos en un año en el que su equipo disputará el Torneo Apertura, el Torneo Clausura, la Copa Argentina, la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina, la Supercopa Internacional y la Recopa de Campeones. Eduardo Domínguez se queda y quiere seguir ganando.
Así anunció Estudiantes la renovación de Eduardo Domínguez