Son horas convulsionadas en la vida de Estudiantes de La Plata. La irrupción de Carina Magnabosco a la estructura de trabajo generó un gran cortocircuito a nivel interno, y este martes se acercó hasta el Country Club de City Bell un hombre de peso: Agustín Alayes.
La llegada del Flaco no es algo casual. El presidente Juan Sebastián Verón tiene intenciones de realizar varios cambios importantes dentro del Departamento de Fútbol del conjunto pincharrata, por lo que es una incógnita lo que va a suceder con Marcos Angeleri y por consiguiente con Eduardo Domínguez.
Tal como informó El Editor Platense en estos últimos dos días, el mandatario albirrojo tiene un gran malestar por lo que fue el último mercado de pases y pretende tener un rol protagónico en lo que viene, mostrando un gran desacuerdo con las decisiones tomadas por Mambrú y el entrenador a comienzos de este año.
Lo concreto es que habrá que esperar para ver que sucede con el Secretario Técnico, que en caso de salir desprendería con seguridad la renuncia del Barba, ya que es un hombre de confianza en el día a día con Angeleri, que fue el que lo llevó al León en una primer instancia.