Boca afrontará un partido determinante ante Estudiantes, el próximo domingo desde las 16 en el Estadio UNO. Es que, con el Superclásico en el horizonte, el ahora equipo de Claudio Úbeda necesita sumar para no quedar lejos de clasificarse a la Copa Libertadores 2026. Además, el equipo se concentra desde hoy.
El Xeneize presentará dos cambios, en principio. Vale destacar que el equipo cuenta con una baja de máximo peso, como es la del campeón del mundo, Leandro Paredes. El volante llegó a las cinco amarillas y se pierde el juego previo al duelo ante River. En su lugar, el entrenador probó con el ex Lanús, Tomás Belmonte.
Además, el otro que ingresaría como titular es Exequiel Zeballos, de gran ingreso en los últimos juegos. Lo hará reemplazando al chileno Alarcón. De esta manera, el equipo azul y oro formaría con Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa y Blanco; Palacios, Delgado, Belmonte, Zeballos; Merentiel y Giménez.
El rival de Estudiantes, concentrado desde hoy
Llamativamente, Claudio Úbeda dispuso que Boca se concentre desde hoy mismo, y no desde mañana. Habitualmente, los equipos son convocados la noche anterior, para descansar y al día siguiente jugar. Sin embargo, el "Sifón" decidió que su plantel se concentre desde hoy mismo.
Así las cosas, por la noche, el Xeneize descansará en el barrio porteño de Montserrat. Mañana entrenará por última vez, y esperará el partido, para el que se trasladará directamente el domingo pasado el mediodía. El rival de Estudiantes necesita sumar en UNO, en la previa del Superclásico.